Si buscas un monedero cómodo y con un diseño único estampado a mano, este es tu monedero ideal. Tiene el tamaño idóneo para guardar dinero y tarjetas. Será un complemento perfecto para las tote bags pintadas a mano y sus hermanos, los estuches más grandes.
Hecho con amor y decorado con un sello de fresa hecho a mano, este monedero no sirve solo para guardar tus monedas, es una artesanía frutal ideal. Ya sea que te estés haciendo un auto regalo como capricho o quieras sorprender a un amante de las frutas, nuestra pasión por lo artesanal se refleja en cada artículo. Aprovecha este encantador monedero de fresas y lleva contigo una pieza única.
Medidas: 11cm x 8,5cm x 2cm (4,33″ x 3,35″ x 0,79″)
Os cuento como los pinto:
Primero, lavo el monedero. Así obtengo el tamaño final de la cartera (no te sorprenderás al lavarlo porque ya tiene su tamaño final.
Cuando se ha secado, lo plancho para poder dibujar más fácilmente.
Por último, estampo con un sello tallado a mano la fresa con pintura para tela.
*importante* los monederos deben lavarse con agua fría y a mano. En caso de lavarlos en lavadora, programa corto y siempre en agua fría. También es muy importante secarlos donde no le de directamente el sol para evitar que los colores se deterioren.
Son productos creados a mano y, por tanto, son más sensibles que cualquier producto estampado, solo hay que tener un poco más de cuidado al utilizarlos.
Si tienes alguna duda, ¡pregúntame! Estaré encantada de responderte.
Y, además, si quieres saber más sobre el proceso, puedes ver vídeos en mis redes sociales como @limeteart.
Por cierto, ten en cuenta que los colores pueden variar ligeramente debido a la diferencia en las resoluciones de los monitores.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.