Descubre la autenticidad en cada detalle con nuestro estuche de tela estampado a mano con diseño de fresa. Cada pieza es única, ya que utilizamos sellos creados artesanalmente para ofrecerte un diseño exclusivo. Este estuche no solo es un accesorio práctico para organizar tus pertenencias, sino también una expresión de tu estilo individual. El toque personal de cada estampado lo convierte en el regalo perfecto para aquellos que valoran la originalidad y la artesanía.
Es perfecto como regalo en la vuelta al cole para animar a los niños o adolescentes a que afronten el nuevo curso con motivación y muchas ganas.
El tamaño es ideal para guardar todo tipo de material escolar como lápices, bolis, regla, goma, sacapuntas…
Medidas: 21x13cm aproximadamente.
*importante* los estuches deben lavarse con agua fría y a mano. En caso de lavarlos en lavadora, dar la vuelta y utilizar un programa corto y siempre en agua fría. También es muy importante secar el neceser donde no le de directamente el sol para evitar que los colores se deterioren.
Son productos creados a mano y, por tanto, son más sensibles que cualquier estuche estampado, solo hay que tener un poco más de cuidado al utilizarlos.
Si tienes alguna duda, ¡pregúntame! Estaré encantada de responderte.
Y, además, si quieres saber más sobre el proceso, puedes ver vídeos en mis redes sociales como @limeteart.
Por cierto, ten en cuenta que los colores pueden variar ligeramente debido a la diferencia en las resoluciones de los monitores.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.