Esta botella de plástico reciclado con diseño de tulipanes y frase «Keep learning, keep growing» es el regalo perfecto para personas implicadas con el medio ambiente. Además tiene un diseño muy bonito que hará que beber agua sea más fácil que nunca.
El bidón está fabricado en REPET translúcido. Tiene capacidad de 600 ml lo cual lo hace perfecto para llevar a la escuela o para practicar deporte. Incluye cinta de transporte y el tapón es de acero inoxidable con mecanismo anti goteo.
Características principales:
Materiales: RPET y acero inoxidable
Medidas: 21,5 cm x 6,5 cm (8,5″ x 2,6″)
Anti goteo
Capacidad 600 ml
Cinta de transporte
No apto para lavavajillas
El RPET (polietileno tereftalato) es plástico PET reciclado fabricado íntegramente con materiales que han sido reciclados como botella o envases de PET que depositamos en los contenedores de reciclaje.
Es por ello que el RPET es un material sostenible, 100% reciclado y 100% reciclable.
Es un material ligero, lo cual lo hace un material perfecto para este tipo de botellas que llevamos encima durante todo el día y no queremos que pesen en exceso, además cumple con la normativa de seguridad alimentaria. Es también muy resistente y flexible.
Así que esta botella es la elección perfecta para reducir el consumo de plástico colaborando con el medio ambiente. También hará que puedas ahorrar dinero ya que la podrás rellenar en fuentes de agua potable y siempre tendrás agua fresca disponible.
Además, el diseño no puede ser más cute y aesthetic, podrás combinar la botella con tu outfit e ir a la última!!
Si tienes alguna duda sobre el proceso, ¡pregúntame! Estaré encantada de responder tus preguntas.
Y, además, si quieres saber más sobre el proceso, puedes ver vídeos en mi cuenta de instagram @limeteart y en Pinterest.
Tenga en cuenta que los colores pueden variar ligeramente debido a la diferencia en las resoluciones de los monitores.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.